Suscribirse a boletines de noticias

SAXXON EMR328PRO - SERVIDOR DE GRABACION PROFESIONAL MEGAPIX

SERVIDOR DE GRABACION PROFESIONAL MEGAPIX
SKU: EMR328PRO
Fabricante número: 13509
$113,651.58
$82,490.61

El EMR328PRO en una solucion megapixel con la tendencia clave en la vigilancia por vídeo con el beneficio de la claridad avanzada, 6 veces mejor imagen, gran capacidad, y la estabilidad del sistema en su conjunto son grandes retos para los integradores de sistemas. Grabadoras megapíxeles, socio aliado de DIGIFORT y VIVOTEK, ofrecen un alto rendimiento y una plataforma confiable. Incorporado con RAID de hardware, lEl EMR328PRO asegura el rendimiento megapíxeles de múltiples canales de grabación. Diseño de grado industrial de 8 HDD, 2 GLAN han hecho del EMR328PRO una elección absoluta en los PCs comerciales y la solución ideal para la gasolineras, instalaciones de tipo residencial y medianas empresas. 

   Grabadores de Vídeo megapíxel   EMR328PRO  ofrecen el VMS, dando a los socios una plataforma fiable y eficiente para la grabación en megapíxeles. Con el hardware escalable y arquitectura RAID, soporta 6 canales mientras que alivia los gastos de instalación y configuración.   Protección RAID, expansión sin problemas   Incorporado con RAID de hardware, el EMR328PRO asegura el rendimiento megapíxeles de múltiples canales de grabación. Diseño de grado industrial  han hecho del EMR328PRO una elección absoluta en los PCs comerciales y la solución ideal para la gasolineras, instalaciones de tipo residencial y medianas empresas.

  Análisis de vídeo, mejora la efectividad   Inteligente solución de análisis de vídeo proporciona a los usuarios un marco total de control, convirtiendo los datos masivos en información procesable. El análisis de vídeo en tiempo real identifica e inicia alertas para diversos eventos definidos por el usuario, ofreciendo supervisión, detecciones, y las respuestas para una variedad de aplicaciones.