Suscribirse a boletines de noticias

FLAPIR01 Fotocelda Para Flap Barrier Emisor y Receptor

WEJOIN FLAPIR01 FOTOCELDA PARA FLAP BARRIER / EMISOR Y RECEPTOR
SKU: FLAPIR01
Fabricante número: TVB066015
Fabricante: Wejoin
$2,001.00
$1,609.02

Información General


Las barreras Inteligentes es un producto totalmente nuevo de la compañía WEJOIN. La Flap barrier, como la versión mejorada del torniquete trípode y la barrera del oscilación, es un producto de alta tecnología para el control de acceso peatonal.

La Flap Barrier Wejoin tiene características de la artesanía precisa, amplia funcionalidad y alta tecnología. Tiene aplicación en comunidades de clase alta, edificios inteligentes, hoteles, estaciones de metro y otros lugares de alto nivel.

 

Ubicación
Las fotoceldas vienen integradas en las flap barrier y para su correcto funciomamiento deben de venir compuestas por un emisor y un receptor para que puedan funcionar correctamente.

 

Función


Detección de la presencia de un objeto

La detección puede hacerse en una base de todo o nada, en la que el circuito de la foto celda tiene solo dos estados de salida que representan la presencia o la ausencia de un objeto. Este es el tipo de detección usada para contar las partes que viajan por una banda transportadora,o para evitar la operación de un mecanismo si las manos del operador no están fuera de la luz de trabajo.

 

 

Se puede utilizar en


Equipos de control de acceso peatonal
Cámaras
Medidores de luz
Relojes con radio
Alarmas de seguridad
Sistemas de encendido
Apagado del alumbrado de calles